jueves, 9 de febrero de 2012

Un poco de color.

De acuerdo con el Feng Shui, los colores con los que se pintan los distintos ambientes de la casa suscitan en los habitantes de ese espacio determinados estados de ánimo. Por lo que a la hora de elegir el color, ya sea del dormitorio, del living, o de la cocina …debemos que tener en cuenta ciertos aspectos.
Los colores están clasificados en grupos de cálidos (amarillos y rojos) y fríos (verdes y azules).
Los grupos cálidos son los más aconsejables para áreas como la cocina o el estar familiar. Mientras que los colores fríos promueven la relajación y la contemplación lo que los hace ideales para zonas de descanso. 




Nos encontramos con una cocina con orientación al sur lo que la hacia fría y oscura. Para transformarla en un espacio alegre y vivo recurrimos al color.
Quisimos darle un toque divertido y con un poco de imaginación miren lo logramos Forramos unos bastidores con una tela que combina con el color verde lima de la pared. 



Estos colores están dentro del grupo de los cálidos, los cuales son ideales para un ambiente como la cocina, ya que son alegres, activos y estimulantes.
Los bastidores los pueden conseguir en cualquier librería artística, para fijar la tela usamos un martillo y unas chinches, recuerden tensar bien la tela así nos les quedan pliegues.
Misión cumplida!Aquí pueden ver los bastidores terminados, una forma fácil, y divertida de alegrar un rincón de nuestra cocina. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario